miércoles, 13 de mayo de 2015

SEO Optimizacion

Azuaria SEO

SEO significa “Search Engine Optimization”. Un artículo para posicionamiento SEO se refiere a que la estructura y la realización del artículo están orientadas al posicionamiento y la indexación en Google.

¿Qué es SEO? Hasta hace algunos años, la línea entre el SEO y las redes sociales era más bien lejana. Google está utilizando y monitoreando muy de cerca lo que está pasando en las redes sociales en relación con sus resultados.


La gran cantidad  sitios web existentes logran que el posicionamiento web  tenga diversas fuentes de tráfico o visitas: buscadores (sobre todo Google),  correos electrónicos, publicidad en Internet, Facebook, Twitter y otras más.
Pero indudablemente, de todos estos canales, Google es una de las fuentes de tráfico que más proporciona visitas a los sitios web.
Para tener un real posicionamiento y  presencia  en Googlehay diversas herramientas y servicios del mismo buscador que podemos y debemos utilizar a nuestro favor. 

Estrategia Adwords 

AdWords tiene una serie de beneficios que otros tipos de publicidad no tienen, los que a mi parecer son muy importantes tener en cuenta:
  • Sin contrato: Puedes activar o poner en pausa tu campaña cuando lo desees.
  • Pago por click: Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace click en tu aviso.
  • Rapidez: Una vez que activas tu campaña comienzas  a generar tráfico relevante de forma inmediata.
  • Resultados: Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña.
Posicionamiento web /SEO

El posicionamiento de una web o SEO simplemente consiste en trabajar arduamente en tu sitio web optimizándolo para que éste aparezca bien posicionado en el recuadro principal de Google.

La más grandes ventajas o beneficios de un buen posicionamiento es que tendrás visitas hacia tu sitio web las 24 horas del día.

Posicionar Web en Buscadores es una tarea de todos los días, “el posicionamiento web SEO es hoy en día   una herramienta importantísima” para las empresas que pretenden y deseen  dar a conocer su marca, productos  o nombre en internet.

Gracias al  posicionamiento web podrás  conseguir que la página de tu negocio aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda.

Mas información en 

http://www.Azuaria.com
http://www.seo-optimizacion.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario