miércoles, 18 de enero de 2017

Restaurantes [ Azuaria ]

Cómo conectar a los restaurantes con sus consumidores digitales, a través de dispositivos móviles.


La manera de reservar una mesa en restaurantes está cambiando. ¿Cómo llega un consumidor a sentarse en la mesa de un local de comidas?. Los lugares tradicionales de comidas que históricamente tuvieron un teléfono para asegurarle a sus clientes un lugar ahora tienen una oportunidad más grande de llegar a más clientes gracias a las posibilidades digitales.
Para llegar a los consumidores, la marcas invierte en publicidad de AdWords. Por ejemplo, si un usuario busca un lugar, la plataforma asocia el lugar con su marca y ofrece la posibilidad de hacer una reserva inmediata mediante un link en su sitio Web.

Del online al local

Pese a que la transacción es offline, los restaurantes necesitan poblar su salón de distintas maneras. Por eso, encuentran en digital un abanico más de posibilidades para lograr atraer a potenciales clientes. En el interconectado mundo actual, la forma en que compramos ha dejado de ser una experiencia lineal, para convertirse en un proceso repleto de información y dispositivos.  
Llegar a los clientes de diferentes maneras (ya sea con sitios Web o con aplicaciones) es fundamental para alcanzar a los potenciales clientes en sus búsquedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario