miércoles, 18 de enero de 2017

SEO Contenido, SEO Creativo [ Azuaria ]

SEO Contenido, SEO Creativo [ Azuaria ]


Este aspecto del posicionamiento se encarga de que todo el contenido que se publica en la web o el blog sea SEO friendly, es decir que esté acorde con la estrategia de posicionamiento que se haya definido. El SEO creativo será el responsable de definir e implementar las palabras clave a posicionar correctamente, es decir, las palabras clave elegidas. No otras. Será el responsable de que el contenido sea único, indexable y de calidad. Tendrá en cuenta las llamadas a la acción y el aspecto social del contenido.

SEO Contenido para Humanos


Para redactar buenos textos SEO sólo tenemos que utilizar el sentido común, y en muchas ocasiones tener un listado con estas obviedades enumeradas puede servir de ayuda, así  ayuden a erradicar algunos falsos mitos de la redacción SEO y a reafirmar que un texto que sea bueno para el usuario, siempre será un buen texto SEO.
Google tiene muy en cuenta el comportamiento del usuario, de forma que cuanto menor sea el índice de rebote, más páginas vistas por usuario consigas, etc. mejores resultados obtendrás.  La redacción y estructura SEO, sirve para mejorar la visibilidad en internet e indexar contenidos en los buscadores con un objetivo definido. El resultado obtenido es una mejora en la navegación del usuario, una perfecta comunicación con los motores de búsqueda, un aumento de calidad en redes publicitarias de las páginas de destino y consecuente optimización económica de campañas. Una vez indexado el contenido, permite a las herramientas de compartir en redes sociales, informar de manera completa con buenos títulos, descripciones claras, mini fotos, url legible y accesible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario