miércoles, 18 de enero de 2017

SEO Off page [ Azuaria ]

SEO Off page [ Azuaria ]


Seguramente el más complicado de realizar, ya que ocurre fuera de la web que controlamos y sobre la que Google aplica más penalizaciones si no seguimos su guía de buenas prácticas (como ocurrio con “Penguin”). Consiste principalmente en conseguir enlaces hacia nuestro sitio y para conseguirlo, es una buena idea integrar la estrategia de Social Media de la web con el SEO Off page, ya que permite conseguir enlaces naturales sin “romper” las guidelines de la gran G.

SEO Off page Redes Sociales


En líneas generales, el SEO offpage podría definirse como un conjunto de técnicas que ayudan a conseguir enlaces externos que lleven a una determinada web. En importante que los links en cuestión sean de calidad, ya que eso aumentará la autoridad de la página (es decir, su reputación como sitio web especializado en un tema específico). Ya no hay duda que toda empresa que tenga presencia en internet a través de un blog, una web, una web con blog, redes sociales, etc debe hacer una buena estrategia SEO para mejorar su posicionamiento en buscadores y así ganar visibilidad y captar clientes con el mínimo esfuerzo y la mínima inversión.

SEO Off page Usabilidad


Cuando se habla de SEO solamente se tiende a pensar en aquellas acciones estratégicas, de diseño, programación y usabilidad que se pueden hacer en la propia web o blog. El SEO es una estrategia mucho más compleja que necesita ser trabajada de manera on page y off page.



1 comentario:

  1. El SEO Off page es imprescindible en nuestro día a día, es vital mejorarlo en nuestra agencia seo para encontrar cada vez más mejoras

    ResponderEliminar