martes, 11 de diciembre de 2018

Mi opinión entre el SEO y SEA

SEO O SEA



Estos 2 métodos SEO y SEA tienen la misma meta: Posicionar un enlace para darle visibilidad al
público. Se optimiza con palabras claves principalmente, una meta descripción y un contenido
relacionado con el título.

SEO


Por un lado, el SEO, que premia las páginas y los sitios optimizados (según las reglas de Google) de una posición alta en Google, busca ciertas palabras clave que estas compañías han posicionado.

SEA

Por otro lado, la SEA permite a las empresas tener una visibilidad rápida para promocionar un producto o un nuevo servicio. La forma de pagar por este servicio es, en mi opinión, la más justa que es. Las subastas se ajustan como en una curva de oferta y demanda. Esta lógica está perfectamente optimizada y brinda oportunidades a las empresas más o menos grandes para que se muestren al público en general, quienes sin esta herramienta no podrían hacerlo.



Entonces ...
Ciertamente, el resultado pagado se muestra primero, antes que los resultados naturales. Sin embargo, no se muestra de la misma manera. Podemos leer muy claramente "Anuncio" debajo de este último. Esto permite a los usuarios elegir. Encuentro el balance propuesto y la configuración muy bien hecho para tener la capacidad de satisfacer a todos, tanto al anunciante, al primer resultado orgánico como al consumidor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario