Azuaria

Marketing Cloud

Marketing Basado en la Nube

Azuaria Marketing Cloud, ofrecerá a los clientes la primera mensajería comercial de WhatsApp como una nueva forma de vender, comercializar y brindar soporte directamente desde una conversación para aumentar la participación del cliente, acelerar las ventas y generar mejores resultados de atención al cliente. La mensajería es la próxima gran frontera de participación del cliente y el canal preferido de participación del cliente: se dice que la experiencia que brinda una empresa es tan importante como sus productos o servicios, y los comercilazadores en línea a nivel mundial prefieren la mensajería como una forma de comunicarse con una empresa.



Un Compromiso con la Nube de Marketing: Si su empresa utiliza los mensajes como punto principal de ventas, usted transformarán su compromiso con el cliente a través de una experiencia de marca de WhatsApp que permite interacciones más rápidas; conversaciones continuas y persistentes; con soporte 24/7, todo dentro de un hilo de mensajes.

Azuaria Marketing Cloud La nueva integración permitirá a las marcas personalizar fácilmente su experiencia para conectarse con sus clientes de una manera rápida, sencilla y personal para responder preguntas, brindar soporte y promocionar y vender productos. Esto aumenta el compromiso, la lealtad, la conveniencia, la interacción y la satisfacción tanto para la marca como para el cliente.

Automatice su empresa con Marketing Cloud , Datos relevantes e importantes en todas partes.

  • Automatice las experiencias inteligentes de los clientes creando experiencias inteligentes en varios canales, optimizando la selección de canales y personalizando cada momento.
  • Involucre a los clientes con el correo electrónico y el móvil.
    Participe en mensajes conversacionales a escala y cree momentos conectados que sean relevantes para cada cliente.
  • Mejore el ROI , Aumente la conversión con inteligencia artificial integrada y análisis para ubicar el tiempo de envío, la frecuencia de envío y el contenido perfectos para cada posible cliente.
  • Publicidad dirigida y Segmentada, Utilizando Ubucaciones de Cobertura.
    Active los datos propios para comprender la intención de compra, mejorar el retorno de la inversión publicitaria y adquirir nuevos clientes.